Equipo de Trabajo

Muchas veces no nos ponemos a pensar en todas las personas que hacen posible que la vida en el Seminario. Dentro de esta gran familia contamos con un personal muy capacitado en diferentes áreas para el funcionamiento de esta casa:

 

Secretarías

Contamos con una secretaria general, que nos ayuda con el archivo y manejo de toda la información de los seminaristas.

En las prefecturas de estudio hay secretarias que controlan, organizan todo lo respecto a lo académico, el primero contacto entre seminaristas y profesores.

El Departamento de Economía cuenta con el apoyo de dos secretarias, tres contadores y dos auxiliares para el manejo, recta distribución y administración de los recursos materiales, teniendo a su cuidado todo el mantenimiento y buen decoro de nuestras instalaciones.

Equipo de mantenimiento

Como en cualquier casa, tenemos incidentes, remodelaciones y mantenimiento en nuestras instalaciones. ¿Cómo olvidarnos de aquellos a quienes recurrimos en caso de algún desperfecto? Por eso el Seminario cuenta con un equipo que nos apoya en estas situaciones.

Recepción y Biblioteca

Cuando usted se comunica al Seminario hay un equipo que está para atenderle vía telefónica, o bien cuando nos visita, contamos con dos personas que nos ayudan para recibirle, y controlar el acceso a nuestra casa de formación. Así mismo, hay una encargada de cuidar nuestra Biblioteca.

Limpieza y Cocina